Claves para una conducción eficiente

Vivimos en una época en la que nos preocupamos tanto por nuestro bienestar como el bienestar del planeta en el que vivimos. Sabemos que una buena forma de ser un poco más ecológicos es utilizando medios de transportes ecológicos o por lo menos reducir nuestro uso de coches. El alquiler de vehículos es una buena forma de utilizar un coche, una furgoneta, un camión o una grúa en el momento en el que la necesitas. Pero ¿sabías que en tu conducción diaria puedes reducir las emisiones de CO2 realizando una conducción más segura y con más confort?

Pues sí, actualmente muchos conductores ya se han pasado a la conducción eficiente y es que no sólo cuidarás el medio ambiente sino que de este modo te ahorrarás algo de dinero porque conseguirás reducir el consumo del coche. Por este motivo queremos darte las claves para que conduzcas de forma eficiente:

  1. Retira peso innecesario del maletero y de los asientos traseros
  2. Cierra las ventanas cuando conduzcas a alta velocidad
  3. Retira el portaequipajes cuando no lo estés utilizando
  4. El aire acondicionado no lo utilices si no es necesario
  5. Apaga el motor si estás detenido más de en 1 minuto
  6. Cuanto antes cambies de marcha, mejor.

Recuerda que estamos a tu disposición para atenderte en cualquier consulta referente a nuestro sector, intentaremos darte toda la información que tengamos en nuestro poder o podamos conseguir. Contáctanos en: info@furgonetasdemetrio.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*