Conducir sobre nieve

Con las altas temperaturas que hemos estado viviendo en Noviembre, pensábamos que el frío no iba a llegar nunca. Pero no es así, durante el fin de semana nos hemos dado cuenta como han caído en picado las temperaturas y en muchos lugares ya se han empezado a ver las primeras nevadas. La forma de conducir tiene que cambiar debido a las condiciones climatológicas, ya que, no es lo mismo conducir a 40 grados, que coger un vehículo cuando en el exterior están a -5 grados.

El uso de cadenas o de neumáticos de nieves, no son los únicos elementos que tienes que tener en cuenta a la hora de conducir en invierno. Si quieres no parar tu ritmo de trabajo, simplemente porque las temperaturas hayan bajado, sigue estos consejos:

  1. Precaución: es el elemento más importante, no dudes en bajar la velocidad del vehículo y en hacer movimientos suaves para que al vehículo le dé tiempo a reaccionar.
  2. Deposito: intenta llevar el depósito de gasolina siempre lleno por si te quedas atrapado por algún temporal, de esta forma podrás utilizar la calefacción sin problemas.
  3. Frenar: nunca realices frenadas bruscas, puedes frenar pero siempre con mucho cuidado, ya que, las condiciones del asfalto no son las mejores y al vehículo le costará más responder.

Así que no detengas tu vida sólo por el cambio en las temperaturas, ponte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición para atenderte en cualquier consulta referente a nuestro sector, intentaremos darte toda la información que tengamos en nuestro poder o podamos conseguir. Contáctanos en: info@furgonetasdemetrio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*