Consejos para conducir de manera confortable

Sentarse de manera correcta en el asiento del conductor de un vehículo es muy importante para no perder el confort y el control durante la conducción.

Mantener una buena posición ayuda a la prevención de accidentes, a mejorar el confort al conducir y a aumentar la seguridad en el caso de los accidentes. A continuación, os ofrecemos una serie de consejos para conducir de manera confortable:

  • Usar ropa adecuada. Los conductores deben usar ropa que no los limite. En invierno, los abrigos pueden interferir con la dirección correcta, así como con el ajuste adecuado del asiento y el funcionamiento de los cinturones de seguridad. Elige ropa ligera y cómoda.
  • Usar siempre zapatos. Los zapatos tienen que estar ajustados (a diferencia de las zapatillas) y deben encajar muy bien en los pedales (a diferencia de las botas, suelas embarradas o tacones altos). Un zapato con una suela delgada pero densa es lo ideal.
  • Siéntate de manera correcta en el asiento. Asegúrate de sentarte recto y que tus nalgas y la espalda formen un cuadrado y estén apoyados completamente en el asiento. Esto ayuda a evitar dolores de espalda, lesiones posibles en la espalda y mantenerse alerta durante los viajes largos.

En Furgonetas Demetrio nos dedicamos al alquiler de vehículos industriales sin conductor. Contacte con nosotros.

Fuente: es.wikihow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*