Consejos para limpiar tu coche (II)

Anteriormente os ofrecíamos una serie de trucos y consejos para limpiar tu coche de manera fácil y sencilla. Hoy completamos la lista:

  • Cómo evitar una rotura en el parabrisas. Aunque este consejo no es directamente para limpiar el interior, sí es para evitar que se deteriore más ante un problema muy habitual: la rotura del parabrisas. Utiliza para ello un bote de esmalte de uñas y aplica varias capas en los extremos de la rotura, pero siempre claro sin dificultar el campo de visión del conductor. Obviamente debes acudir a un taller en cuanto puedas.
  • Cómo evitar que los cristales se empañen. Los parabrisas térmicos permiten desempañar tus cristales en cuestión de segundos. Sin embargo, todavía no son muchos los coches nuevos que los montan, y no digamos ya los antiguos. Así que ahí va nuestro consejo para evitar los molestos empañamientos continuos del parabrisas: pasa una pastilla de jabón simple y común por el cristal. Después, sólo tendrás que limpiar la capa creada con un paño seco. Durante unos meses no se empañará ya.
  • Cómo quitar pegatinas antiguas. Si has comprado un coche de segunda mano (o incluso el tuyo lo decoraste en su momento y ahora quieres cambiarlo), es posible que encuentres viejas pegatinas en su interior. Para eliminarlas, utiliza ahora una fuente de calor. Con un secador de pelo, por ejemplo, podrás despegar el adhesivo. Para eliminar posibles restos, utiliza ya un paño empapado en vinagre. Y si estaba en el cristal, ayúdate de una espátula para raspar los residuos de pegamento.

Fuente: autopista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*