El seguro de tu vehículo

Si estás pensando en contratar o modificar el seguro de tu furgoneta para ahorrarte algo de dinero, hoy desde nuestro blog, queremos darte algunas sugerencias. Lo primero que debes saber, es que el seguro de cualquier vehículo es obligatorio mientras circules con él, es decir, si tu vehículo va a estar parado durante un plazo largo de tiempo, sí puedes darlo de baja y así ahorrarte algunos impuestos además del seguro. Pero debes tener en cuenta que desde el momento de la confirmación el vehículo debe permanecer inmovilizado hasta que lo vuelvas a dar de alta y contrates su correspondiente seguro.

Hay bastantes ofertas en el mercado de los seguros. Algunas, incluso, pueden parecer demasiado buenas ofreciéndote grandes coberturas a un precio muy bajo. Lo primero que tenemos que hacer es desconfiar de primeras y leer atentamente todas las cláusulas antes de firmar nada, no vaya a ser que contratemos coberturas irreales o que simplemente nunca utilizaremos.

Desde hace tiempo, existen muchas web que comparan las distintas coberturas de empresas de seguros y sus ofertas. En principio puede ser una buena opción hacer este tipo de comparativas, pero nunca olvides que el papel es lo que cuenta, por lo que siempre debes leer atentamente todas las páginas antes de firmar nada. Por cierto, ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro del coche entre la documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*