Elementos de desgaste de tu coche por los que te pueden multar

Existen cuatro elementos de tu coche, por los que te pueden llegar a multar, si no están en un óptimo estado garantizando la seguridad de los ocupantes y el buen funcionamiento del vehículo.

Nuestro vehículo es una máquina perfectamente compuesta por diferentes piezas, elementos y distintos complementos que aseguran su correcto funcionamiento y hacen que nuestro viaje pueda presumir de ser cómodo, seguro, tranquilo y exitoso. Pero si alguna de estas piezas falla o no se encuentra en su mejor momento debido al desgaste del paso del tiempo o ha sufrido algún tipo de golpe o rozadura que está poniendo en riesgo su correcto funcionamiento, nos vemos en la obligación de arreglarla o sustituirla por una pieza nueva ya que debido a su mal estado podríamos estar poniendo las vidas en peligro de todo el que ocupe el vehículo, y corremos el riesgo de ser multados.

Los elementos principales que deben estar siempre en perfecto estado, sin quitar importancia al resto de elementos del vehículo, son:

 

  • Neumáticos. Los neumáticos son, posiblemente, la parte más importante del vehículo.
  • Luces. Podemos sufrir un fundido fortuito de una bombilla de nuestro vehículo.
  • Tubo de escape. El tubo de escape es el elemento encargado de expulsar los gases contaminantes producidos por el motor de tu coche previo tratamiento a través de catalizadores y filtros.
  • Parabrisas. El parabrisas no se considera un elemento de desgaste, pero debido a su exposición a agentes externos, es posible que se rompa, agriete o sufra algún daño y no cumpla con su importante función.

Cuenta con los mejores vehículos y contacta con nosotros. En Furgonetas Demetrio disponemos de una amplia flota adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*