Furgonetas y camiones para ferias y eventos

Coches de caballos, mujeres vestidas de flamencas, rebujito y muchas sevillanas se dan cita cada año en la Feria de Abril. Una feria en la que, sin embargo, también existen otros protagonistas, que aparecen al inicio y al término de la misma y que, precisamente, son gracias a ellas que es posible la fiesta sevillana más conocida.

Sirvan como ejemplo los farolillos exteriores o las sillas y las mesas de las casetas. Elementos que garantizan el confort de los visitantes y de los que se responsabilizan tanto el ayuntamiento como las empresas de la ciudad hispalense. Precisamente, son estos quienes suelen confiar en las furgonetas y camiones de Grupo Demetrio para que todos ellos lleguen a la feria sin daño alguno.

Ya hace tiempo que vemos algunos de nuestros vehículos de transporte en eventos de este tipo y la razón de ello se halla en la multitud de ventajas que ofrecemos a usuarios y empresas.

Se puede alquilar cualquiera de nuestras furgonetas a través de internet, por teléfono o acercándose a alguna de nuestras oficinas – estamos presentes en Alicante, Elche, Yecla, Torrellano, San Vicente del Raspeig, Murcia, Málaga, Sevilla y Getafe-. Y lo hacemos, además, con precios razonables, ajustándonos al tiempo en el que necesitará el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*