Todo lo que debes saber sobre el aparcamiento para camiones

Desde Furgonetas Demetrio queremos que, además de que disfrutes con nuestro alquiler y compra de camiones,  https://furgonetasdemetrio.com/3-nuestros-vehiculos sepas qué serie de condiciones y requisitos debe cumplir un buen aparcamiento para este tipo de vehículo. Desde hace años la carretera es la vía principal de transporte por carretera en Europa y se está reclamando un incremento de las plazas para el aparcamiento. Algunas de ellas tienen que ver con la tranquilidad, seguridad o proximidad a un área de servicio.

Para ser considerada una zona perfecta, debe cumplir una serie de condiciones que mencionamos a continuación:

- Seguridad: Por la noche se suelen producir la mayor parte de los robos de camiones, aprovechando que el conductor se encuentra dormido. Para evitar males mayores existen los sistemas de seguridad, entre ellos la vigilancia 24 horas, los circuitos cerrados de vídeo, vallado de seguridad o lector de matrículas.

-Proximidad a un área de servicio: Cuanto más cerca esté de esta localización, mucho mejor. El conductor puede adquirir cualquier producto que necesite en el momento y realizar el repostaje oportuno para poder continuar con su viaje.

-Libre de ruidos: Los conductores en su día a día están sometidos a muchísimo ruido ambiente: bocinas, coches, ruidos externos de rodamiento de la carretera…El aparcamiento debe estar en un área resguardada que libere de estrés y aporte tranquilidad para el descanso.

Os queremos recomendar además, una app llamada ‘Truck Parking Europe’ que ofrece a los profesionales del transporte una alternativa y ayuda para encontrar las mejores áreas de localización dentro de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*